Comienzo: 09/Marzo/2018
Final: 17/Marzo/2018 (23:59 horas)

Se disputará en todas las dianas Online, de ALLPLAY SL.

Tipo de Juego: Cricket

Categorías del Campeonato:

GENERAL = Para jugadores sin media de Cricket en el sistema online de la matrix. Deberán jugar al menos 25 partidas para ser desplazados a la categoría única del Campeonato. Las partidas disputadas para conseguir la media del Cricket serán valederas para el mínimo necesario.
CATEGORIA SIN PREMIO

CAMPEONATO = Jugadores con media de MPR

PREMIOS

Los 4 primeros clasificados formarán parte de la selección de ALLPLAY SL que disputará la segunda fase contra la selección del resto de
operadores RADIKAL de la misma provincia para determinar cual de ellas representa a su provincia en el próximo INTERNACIONAL DE DARDOS RADIKAL DARTS 2018, que se disputará en VIGO el próxmio 12 de ABRIL a partir de las 18:00 horas.

Por tanto, los 4 primeros clasificados disputarán una segunda fase en formato Campeonato Virtual del 19 al 25 de Marzo para obtener el premio final.

El premio final consiste en lo siguiente:

POLO EXCLUSIVO DE LA SELECCIÓN
ALOJAMIENTO PARA 1 NOCHE (12 de Abril de 2018)
BECA DESPLAZAMIENTO DE 50€ (a compartir entre los 4 jugadores)

NORMAS

PARA QUE LA CLASIFICACIÓN DE LOS JUGADORES SEA VÁLIDA, ÉSTOS HAN TENIDO QUE HABER DISPUTADO LA ÚLTIMA LIGA DE DARDOS ALLPLAY 17/18 EN CUALQUIERA DE SUS CATEGORÍAS. LA PLAZA DE LOS JUGADORES QUE NO CUMPLAN DICHA NORMA SERÁ TRANSFERIDA AL SIGUIENTE CLASIFICADO QUE HAYA DISPUTADO LAS PARTIDAS MÍNIMAS Y CUMPLA CON LA CONDICIÓN ESTABLECIDA.

Será obligatorio que todos los participantes indiquen en sus fichas online del sistema sus datos personales completos y un teléfono, o email, válido para que ALLPLAY SL pueda ponerse en contacto con ellos, en caso de ser ganadores de alguno de los premios.
En el caso de que un jugador situado en una de las posiciones con derecho a premio no haya disputado el mínimo de partidas exigidas, no se le hará entrega de dicho premio y quedará a total criterio de la Organización ALLPLAY SL el destino del mismo, pudiendo quedar desierto.
Las medias de todos los jugadores conseguidas para el presente Campeonato, así como las presentes en las fichas del resto de jugadores serán revisadas. Ante cualquier intento de falsearlas o de ser incluido en una categoría inferior a su nivel de juego, ALLPLAY SL se reserva el derecho de poder ajustar dicha media de Cricket y ser colocado en la categoría acorde a su nivel de juego. Dicho jugador será avisado del cambio efectuado por los medios habituales de contacto.

Los jugadores deberán jugar un mínimo de 10 partidas para poder optar a los premios de la clasificación.

Se computarán para la media de las 5 mejores partidas de cada jugador.

Cualquier jugador que sea detectado falseando su media de Cricket, realizando trampas, intercambiandose con otro jugador o modificando sus partidas de cualquier modo, verá inmediatamente anuladas las mismas del Campeonato. Pudiéndose tomar medidas contra dicho jugador en futuros Campeonatos, Torneos o Competiciones organizadas por ALLPLAY SL.
Cualquier incidencia, regla no expuesta o modificación de las normas quedará siempre a criterio de la Organización ALLPLAY SL y se informará a través de los medios habituales de contacto. No se podrán recurrir o intentar impugnar dichas normas de ninguna forma.