Comprardardos  fue creada por Allplay, S.L en el año 2012.

Supuso un punto de inflexión en la empresa al ser la primera marca con la que Allplay se adentró en el mundo online. En sus inicios, Comprardardos consistía en unos expositores ubicados en los laterales de la entrada de nuestro taller.  A día de hoy, nuestra primera marca cuenta con una parte de nuestras instalaciones dedicada exclusivamente a los dardos y a todo lo que mantenga relación con los mismos.

Comprardardos está compuesto por un equipo con amplia experiencia y conocimiento en todo lo referente al mundo de los dardos con la finalidad de ayudarte ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Es un orgullo poder expresar la evolución y crecimiento que ha experimentado Comprardardos gracias principalmente a vosotros, por seguir confiando día a día en nosotros.

Comprardardos se ha convertido en una de las mayores tiendas de España y Portugal especializada en la venta de dardos y todos aquellos accesorios relacionados con los mismos, estuches, cañas, plumas o dianas. Constantemente incluimos productos nuevos y diferentes para poder ofrecer a todos los aficionados de los dardos todo lo que necesiten.

Contamos con el apoyo de grandes marcas como Target, Harrows, Unicorn, Cosmo Darts, L-Style y otras muchas para poderte ofrecer una gran variedad de productos.

Tenemos los mejores precios del mercado y las últimas novedades disponibles gracias a nuestros acuerdos comerciales con los mejores fabricantes. Si no encuentras lo que deseas puedes ponerte en contacto con nosotros y lo conseguiremos.

Puedes localizarnos en nuestra tienda física ubicada en Zamora.

Puedes contactar con nosotros través de