Ya tenemos ganador!!
Después de una dura fase de clasificación se disputó la final del ALISTE TOP GUP 2020, donde los 16 mejores jugadores de la comarca Alistana compitieron en el Pub Yo Ke Se (Alcañices) por ser el mejor jugador individual.
La jornada comenzó previsible y en la primera ronda de enfrentamientos los favoritos antes de comenzar la competición se impusieron a sus rivales. Ya en la segunda ronda saltó la primera sorpresa, donde Espartaco ganó y envió a Elo a la fase de perdedores para plantarse en semifinales por el lado de ganadores para enfrentarse a Killo que venía muy fuerte y seguro.
También en ésta segunda ronda cayó ACampesino hacia la parte de perdedores, que a la postre se revelase como campeón de la competición.
Los enfrentamientos siguieron produciendose hasta llegar a una final de ganadores que se disputó entre Killo y el renacido J.Sevilla, que volvía a la competición tras un largo periodo.
En la final de perdedores, ACampesino que venía con el buen ritmo que dá el tener que jugar varías rondas seguidas por la parte trasera del cuadrante se impuso a Killo, que había perdido la final de ganadores y acabó en una excelente tercera posición.
En la final absoluta entre J.Sevilla y ACampesino se impuso la experiencia competitiva del segundo y acabó ganando una competición con una gran remontada. Quedando el cuadro de clasificación de la siguiente manera:
1º Clasificado: ACampesino
2º Clasificado: J.Sevilla
3º Clasificado: Killo
4º Clasificado: Manu
5º Clasificado: Espartaco
Bobes

Enhorabuena a todos los premiados por los logros y también al resto de participantes por hacer posible que la competición se desarrollase perfectamente y que la deportividad primase por encima de todo.

Nos vemos el siguiente.