Desde sus orígenes antes de la Primera Guerra Mundial, la diana puede considerarse uno de los productos que mejor se ha sabido adaptar a las nuevas tecnologías.

La primera diana fue fabricada en madera hasta que una empresa decidió fabricarla con fibras de sisal. Posteriormente, en los años 80 en EE.UU aparece la diana electrónica (llegando a España en los 90). Es desde entonces, cuando se puede diferenciar entre la diana tradicional (o de pelo) y las dianas electrónicas.

Estas últimas han ido sufriendo importantes mejoras introduciéndose diferentes mejoras desde registrar la puntuación online hasta disponer de sensor de dardos fuera o permitirte conectarte a una APP móvil para jugar online.

Allplay, S.L dispone de las mejores mejores marcas del mercado: IDarts, Matrix Darts y k7 kursaal.

A través de la conexión wifi de tu local, proporciona a tus clientes experiencias únicas y divertidas. Podrán jugar contra clientes de otros bares y participar en diferentes campeonatos nacionales e internacionales así como en competiciones exclusivas de Radikal Darts.

Nosotros mismos, organizamos campeonatos en el propio establecimiento para que tus clientes demuestren sus mejores lanzamientos.

Te proporcionamos la diana y el material necesario para poder disfrutar de grandes partidas.

 

                                                              

Nos encargamos de su cuidado y mantenimiento para evitar cualquier tipo de avería o fallo.

Además, si necesitas más material para los jugadores que formen el equipo o equipos de tu establecimiento podrán encontrar todo lo necesario en nuestras tiendas online Comprardardos.com y DardosLowCost.