El pinball tiene su origen en el siglo XVIII en Francia, a partir de un juego denominado Bagatelle que consistía en un tablero horizontal sobre una mesa compuesto por topes y hoyos de madera, que determinaban el recorrido de la bola. Posteriormente, estos topes fueron reemplazos por clavos metálicos dando lugar al nombre de pinball.

Las máquinas pinball cuentan con una historia muy interesante dado que estuvieron prohibidas desde los años 40 a los 70 en grandes ciudades como EE.UU o Chicago por ser considerado por alcaldes y policía como un juego de azar que estaba relacionado con la mafia.

Fue en 1976 cuando Roger Sharpe, demostró con una sola bola que se trataba de un juego de técnica terminando así con los más de 30 años de prohibición.

Es por todo ello, que los aficionados de las máquinas pinball sienten una gran nostalgia por las máquinas pinball. Consigue que tus clientes, se encuentren con su propia infancia a través de la ¨máquina del millón¨ y demuestra a las nuevas generaciones, que las máquinas pinball, no pasan de moda.

Proporciona a tu establecimiento un aire retro y vintage incluyendo uno de las mejores modelos de máquina pinball del mercado. Contamos con Spider-Man Vault Edition, Indiana Jones, Metallica Pro, Kiss Pro, The Addams Family ¡Y muchas más!

  

 

Además, tienes la opción de aportar muchas más diversión y entretenimiento en tu máquina pinball a través de PINBALL HOUSE, ¡Conseguirás la combinación perfecta!

De esta forma, tus clientes además de disfrutar de fantásticas partidas cargadas de diversión podrán ser integrantes de diferentes campeonatos, torneos y ligas demostrando que es el mejor. Así como jugar online con otros usuarios Pinball house ubicados en cualquier parte del mundo y superar diferentes retos y desafíos.

Nos encargamos del mantenimiento completo de las pinball. Se trata de máquinas muy exigentes, por ello son cuidadas y examinadas minuciosamente para evitar cualquier tipo de fallo o avería.