Allplay S.L es una empresa dedicada a la explotación y mantenimiento de máquinas deportivas tales como dianas, futbolines, billares y pinballs. Nacida con el objetivo de proporcionar un modo de ocio y entretenimiento que perdure en la memoria de todos los usuarios que se diviertan con nuestras máquinas.

Encargada de la realización de campeonatos, ligas y torneos tanto presenciales como online y virtuales a nivel local e internacional, en el caso de las dianas electrónicas.

Organizamos también campeonatos de futbolin y billar.

Allplay, S.L es la creadora de Pinball house, el primer y único sistema de interconexión de máquinas pinballs nacido para revolucionar el mundo de las ¨máquinas del millón¨. A través de Pinball house, elevamos la diversión de los jugadores.

Allplay, S.L  ofrece a sus usurios, a partir de la perfecta combinación entre Pinball house y las máquinas pinball,  disputar partidas cara a cara entre jugadores de todo el mundo, superar logros y desafíos y registrar sus mejores puntuaciones.

Integrada por tres marcas (Comprardardos, DardosLowCost y Pinball house) Allplay, S.L pretende abarcar y satisfacer todas las necesidades de sus clientes relacionadas con las máquinas recreativas.

¿QUIENES SOMOS?

Allplay S.L cuenta con una plantilla eficiente, dinámica y proactiva, disponible para ofrecerte toda la información que necesites de cualquiera de nuestros servicios.

Formada por personas cercanas y humildes, encantadas de trasmitir todo su conocimiento evitando lugar a la duda y sin cavidad para el desconocimiento.

A través de cualquiera de nuestros medios de comunicación, constantemente estamos en contacto con vosotros, enseñando a la vez que aprendemos.

 

CONTACTO

Allplay, S.L se encuentra ubicada en el Polígono Industrial La Hiniesta Ampliación, Cruce Calle La Nava con Calle La Artiga, Nave 4, 49029 Zamora.

¡Llámanos! 980557282 o si lo prefieres también puedes escribir un correo a allplay@allplay.es.